• dentalis@dentalisiberia.com
  • (+34) 961 19 96 10
Marcas de productos dentales más usadas en odontología

La tecnología aplicada a los productos dentales es uno de los sectores con mayor complejidad, y por ello uno donde la investigación y el avance en este sentido ha sido más potenciado en los últimos años. En poco tiempo los adelantos en el sector odontológico han sido tantos que hemos pasado ver la visita al dentista como algo desagradable a verlo como algo menos molesto más satisfactorio para el paciente.

Ya no al tratarse de los avances en los productos dentales, sino además por otros factores como puedan ser los profesionales de la clínica y el trato hacia sus pacientes, los tratamientos dentales que se ofrecen ahora, metodologías de trabajo, etc.

Todas las herramientas que se pueden encontrar en una clínica dental han experimentado grandes avances en su fabricación tecnológica. Grandes marcas de productos dentales han mejorado con el tiempo la producción y el desarrollo de herramientas para readiología, laser dental, endodoncia, periodoncia, etc.

Algunas de estas marcas han experimentado un importante crecimiento y se han convertido en referentes de calidad en el marco de material para clínicas dentales.

De entre todas las marcas que existen en el mercado de productos para clínicas, queremos mostrarte algunas de las mejores actualmente disponibles en Dentalis Iberia y otras en previsión de tenerlas en nuestro catálogo al mejor precio. Aún así vendemos en primer lugar la mejor calidad al mejor precio.

20 mejores marcas de productos para clínicas dentales

30 ProductosSirona

Sirona

179 ProductosKerr material dental

Kerr

8 ProductosGabriel Benmayor Productos dentales

Gabriel Benmayor

178 Productos

Voco

1.- Dentsply Sirona: es uno de los más grandes fabricantes de productos dentales profesionales en todo el mundo. Se encuentra presente en más de 120 países ofreciendo todo tipo de productos del sector, desde consumibles, equipamiento y otros tipos de productos más específicos.

2.- Kerr: Este proveedor es fabricante nacional e internacional de consumibles para el sector odontológico desde 1891. Desde entonces fabrica y desarrolla productos usados para la restauración dental en la actualidad.

3.- Benmayor Dental: Empresa fundada por D. Gabriel Benmayor Lombroso en 1967 e iniciada en la producción de productos nada relacionados con el sector dental, pero que fue ampliando límites años más tarde aprovechando sus conocimientos en tecnología fabricando pequeña y mediana maquinaria para joyería, crearon una nueva División Dental pudiendo así acceder al nuevo sector.

Líder en España y ampliando su expansión internacional a través de su red de distribución se introduce en nuevos mercados como América del Norte u Oriente Medio, y claro esta en toda la Comunidad Europea.

4.- Voco, The Dentalists: Se trata de uno de los más importantes fabricantes de material dental en el ámbito internacional. Produce productos que se exportan a más de 120 países.

Conoce el instrumental dental más usado entre odontólogos

19 Productos

Kavo

188 Productos

Euronda

89 Productos

Dentaflux

171 Productos

Ultradent

5.- Kavo, Dental Excellence: En constante innovación, este fabricante de productos dentales ha contribuido a progresar en la odontología. Se trata de otra de las empresas líderes en el sector dental a nivel internacional, con más de 2000 patentes y modelos. Los productos dentales de KaVo son:

    • Instrumental de terapia
    • Herramientas de diagnóstico
    • Sistemas de limpieza
    • Productos de mantenimiento
    • Sistemas CAD / CAM
    • etc.

6.- Euronda: Este fabricante se dedica a los productos desechables del sector odontológico. El objetivo de Euronda es frenar las infecciones que se transmiten en el entorno de la odontología. Con una lista de productos de esterilización y de productos desechables. Entre estos podemos destacar gafas de protección, aspiradores de saliva, servilletas, mascarillas, baberos, vasos de plástico, etc.

Euronda es un fabricante de productos desechables especializado en el sector odontológico. La Misión de Euronda es combatir las infecciones transmisibles en ámbito odontológico, con una línea completa de esterilización y una gama completa de productos desechables. Además de su gama de productos para esterilizar como bolsas de esterilización, rollos, autoclaves

7.- DentaFlux: Fabricante de productos sanitarios como productos fluorados y otros como cepillos, cubetas de fluor, etc… Desde 1990 DentaFlux se dedica a este sector con gran éxito, cuyo abanico de productos comprende ácidos grabadores, profilaxis, endodoncia, ortodoncia, retracción, cementos y resinas, productos para desinfectar y un largo etc.

Aquí en Dentalis Iberia puedes encontrar los productos de DentaFlux que necesitas.

8.- Ultradent: Se trata de una empresa con mucho prestigio principalmente por ser la más innovadora en la manera de puesta de los productos, cuya técnica de aplicación es el papel central durante la aplicación al paciente. Su principal preocupación es garantizar una aplicación limpia, rápida y precisa aportando al mismo tiempo un ahorro de material.

Estos productos se utilizan a nivel mundial por profesionales odontólogos, dentistas, prácticas en grupo, laboratorios, universidades. Se categorizan entre las siguientes: blanqueamiento, composites, coronas y puentes, endodoncias, instrumental, impresiones, ortodoncia, higiene y prevención.

5 Productos

cattani

5 Productos

dentalis iberia

26 Productos

meta biomed

1 Productos

morita

9.- Cattani: Empresa italiana que está especializada en fabricación de instalación de aspiraciones para clínicas dentales los productos de Cattani como compresores de aspiración, desinfectantes de aspiración, antiespumógenos, canulas, etc.

10.- Dentalis Iberia: Contamos con experiencia en el sector de la venta de productos para clínicas dentales y profesionales odontológos, donde nuestro trabajo y esfuerzo lo concentramos en ofrecer el mejor servicio. Asesoramos, acompañamos y mejoramos la eficiencia de su clínica, además de proveerla de material de alta calidad.

Somos una empresa transparente creada para atender sus necesidades en la clínica.

11.- Meta Biomed: Empresa fundada en 1990 y fabricante de herramientas médicas para la aportación al desarrollo en la industria de la salud y medicina con la producción de artículos de grandísima calidad en productos dentales entre otros que vende a más de 80 países.

En Dentalis Iberia somos distribuidores exclusivos de productos de la marca Meta Biomed. Puedes conocer los productos que tenemos en catálogo en nuestra tienda online.

12.-Morita: Empresa japonesa que desde el año 1916 lleva con la innovación de sistemas de mejora en el trabajo de los odontólogos. La gama de productos de Morita incluye sistemas de diagnóstico de imagen y radiología en 2D y 3D, aparatología, instrumental de laboratorio, productos endodoncia, lámparas de polimerización.

mectron

mocom

 

Doctor Smile

univet

13.- Mectron: Fabricantes de gran calidad en aparatología dental y productos médicos desde 1979. Los productos de Mectron han logrado una reputación gracias a su calidad y fiabilidad ganando su lugar de prestigio a nivel internacional.

Principalmente fabrican aparatos de ultrasonidos, piezoeléctricos de cirugía dental y lámparas de ultrasonidos.

14.- Mocom: Con más de 25 años en el sector, Macom es una empresa italiana de renombre en el sector odontológico diseñando y desarrollando sistemas de esterilización.

15.- Doctor Smile: Empresa con más de 10 años conocida a nivel mundial en la industria del láser. Dr. Smile dispone de una gama de productos láser dental que se adaptan a todo tipo de procesos, sean pequeños como grandes haciendo más fácil el trabajo del profesional.

16.- Univet: Fabricante italiano de productos referentes a la seguridad, rayos laser y el campo médico. Desde 1997 Univet viene innovando productos relacionados en la protección para ojos, lentes y lupas para proteger la vista de los profesionales.

saratoga

orangedental

image level

171 Productos

cerkamed

17.- Saratoga: Esta empresa italiana fundada en 1973 líder en el sector del diseño y la producción de unidades de simulación hechas a medida para la enseñanza. También fabrica mobiliario para clínicas dentales y laboratorios técnicos del mismo sector.

Su objetivo es buscar soluciones personalizadas y la producción de una gama de productos de calidad y funcionales atendiendo a su filosofía empresarial del buen hacer, el servicio y la innovación.

18.- Orange Dental: Empresa que desde 1998 lleva desarrollando software y producto en imagen digital de diagnóstico y tratamiento dental. Son expertos en imagen digital 3D, rayos X, productos ópticos y soluciones completas para el tratamiento de imagen en odontología.

Dispositivos y software de imágenes digitales para su práctica: le asesoraremos con mucho gusto y competencia
Los dispositivos de imágenes digitales para diagnóstico y tratamiento siempre presentan nuevos desafíos para el equipo de práctica: ¿qué dispositivo se debe elegir? ¿Cómo se instala el dispositivo en la práctica? ¿Cómo se integra el dispositivo en el proceso de tratamiento? ¿Cómo se produce la integración de red? ¿Quién es responsable de la capacitación, mantenimiento y servicio? Preguntas sobre preguntas, pero el mouse y el teclado se han convertido en instrumentos dentales.

Como especialista en Rayos X 3D / Digitales, imágenes ópticas y software, Orangedental ha ofrecido soluciones digitales integrales demostrando su valor en la práctica diaria. Tanto el software de consultoría de imágenes como la cámara Intraoral C-ON han cumplido con los estándares de calidad. Con la introducción de la tomografía digital por volumen PICASSO Trio 3D en IDS 2007Orangedental asumió una posición en el mercado con tecnología de Rayos X 3D. Con la presentación de PaX-Uni3D, PaX-Duo3D, PaX-Reve3D y PaX-Zenith3D, la empresa demostró ser líder en el mercado y actualmente ofrece la gama más amplia de Rayos X 3D / Digital con el dispositivo adecuado para cumplir con las especificaciones de cada aplicación.

Innovadores que buscan nuevas soluciones para el beneficio del paciente.

La odontología está experimentando un desarrollo rápido y continuo. Los nuevos dispositivos digitales para diagnóstico y tratamiento se han convertido en un factor decisivo para el éxito de cada práctica. Abren nuevas fuentes de ingresos y son un factor importante para diferenciar una práctica de otra. Y aquí es donde Orangedental quisiera sorprenderte una y otra vez con nuevos productos de alta calidad.

19.- Image Level: Empresa belga cuyo éxito definido durante más de 8 años trabajando en sistemas de software para medicina, odontología y veterinaria. Su software Mediadent para la captación y gestión de imagen digital en radiografía dental junto con el sensor Mediadent MDX3.

20.- Cerkamed: Empresa polaca presente en el mercado desde 2000 cuyos primeros productos fueron visores protectores para dentistas en hospitales y clínicas dentales. La calidad en su producción y materiales han hecho que las primeras viseras se estén usando todavía en cirugías dentales.

Los productos para endodoncia compiten contra las mejores marcas a nivel mundial siendo su precio el más bajo del mercado, siendo CERKAMED una marca cada vez más popular.

En Dentalis Iberia deposito dental hemos apostado, entre otras marcas, por los productos CERKAMED por lo que comentábamos antes, calidad competitiva al menor costo. Así hemos introducido de manera exclusiva este producto en nuestro mercado español para dar lo mejor a los profesionales del sector.

Productos recomendados por Dentalis Iberia

Además de ser productos que recomendamos por nuestra larga experiencia y nuestra condición como proveedor de material para clínicasm, también tenemos en exclusiva 3 marcas de material dental los cuales vamos a destacar a continuación junto con los que recomendamos.

Exclusivas de Dentalis Iberia

También recomendamos estas otras marcas

Deja una respuesta

Cerrar menú
Traducir »
×
×

Carrito